GuidePedia

0

Jules Bianchi, quien sufrió un aparatoso accidente durante el pasado Gran Premio de Japón, se encuentra en estado crítico a pesar de haber salido por fin del coma. Si bien es cierto que se encuentra estable, sus heridas siguen siendo de gran importancia ya que recordemos que sufrió un fuerte golpe al chocar con su monoplaza contra una de las grúas que se encontraban retirando otro vehículo del circuito.

En un primer momento, fue inducido al coma y tratado en Japón donde fue operado de urgencia. Tras confirmar que se mantiene estable y es capaz de respirar por sí mismo, se decidió su traslado a un centro hospitalario de Niza donde comenzara su rehabilitación y recuperación de sus funciones cerebrales a pesar de la gravedad general de su estado.

Actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, recuperándose lentamente de sus heridas. Por otro lado, muchos llegaron a pensar que Jules no conseguiría salir de este incidente ya que lo consideraban incluso más grave que el accidente de Schumacher.

Publicar un comentario

 
Top