GuidePedia

0

Como ya prometimos, el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón iba a dejar nuevas y jugosas noticias sobre el circuito. Y es que no es para menos porque definitivamente Sebastian Vettel ha decidido abandonar a Red Bull al final de la temporada actual y es que las cuatro veces campeón del Mundo de Fórmula 1 ha perdido el liderazgo en el tándem del toro rojo y eso no le ha gustado demasiado.

Los motivos oficiales son los de siempre, pues para Vettel ha llegado el momento de probar suerte en otra escudería y así poder hacer algo nuevo y diferente. Una de las escuderías que más rumores ha levantado es Ferrari, la cual podría ser uno de los destinos más seguros de Vettel siempre que se confirme la marcha de Fernando Alonso, quien ya ha dado un sí quiero a la idea de irse de Ferrari.

Por otro lado, Red Bull ya ha confirmado al que será el próximo compañero del joven Daniel Ricciardo y será el ruso Daniil Kvyat que actualmente compite en Toro Rosso, la cantera de pilotos favorita de Red Bull de donde también salieron Vettel y Ricciardo. Asique la próxima temporada de Fórmula 1 va a estar cargada de múltiples cambios que esperemos aporten más emoción a las competiciones.

Publicar un comentario

 
Top