Messi juzgado por fraude


Messi va a ser juzgado por fraude, al parecer el jugador ha realizado hasta 3 intentos de engaño fiscal, en los que ha intentado camuflar dinero, con la identidad del padre. Ahora los departamentos correspondientes mantienen la veda y la denuncia a Messi, así como a su padre, teniendo una cifra de 4,1 millones de euros, sin declarar, según las últimas declaraciones.

Al parecer esas indicaciones que faltan sin pagar serían pertenecientes a los años 2007, 2008 y 2009. Según el juez: "Podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen."

Un perito declaró que Messi forma lo que le ponen y que tan sólo está enfrascado en su relación con el fútbol, dejando a un lado sus actividades económicas a las que no presta demasiada atención, sin controlar papeles ni deberes. Te iremos informando acerca de la evolución. 



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario