Luis Suárez y la bota de oro


Luis Suárez ha recibido la bota de oro, un hecho significativo que ha hecho que el jugador esté más contento que nunca. Aprovechando en sus palabras de agradecimiento, él mismo comentó que "ahora está al 100%" agregando que: "Si me lo hubieras preguntado hace una semana, te hubiera dicho que sí estaba al 100%, pero realmente no era así. Sin embargo, tras jugar estos dos partidos con Uruguay, me he sentido muy bien y, hoy por hoy, creo que sí estoy al cien por cien para jugar."

Kenny Dalglish estuvo presente durante la entrega de la bota, siendo todo un honor para todos aquellos que admiran el buen fútbol inglés. Comentando que: "Más que un honor para él que yo lo entrenará, el honor fue mío por entregarlo.Tanto que, pese a que hoy tenía un partido de golf, cuando me dijeron que tenía que venir a entregarle la Bota de Oro ni me lo pensé. Es un futbolista maravilloso"

Según los críticos deportivos, un premio bien merecido, tras un esfuerzo de varios años, en el que el profesional del deporte ha puesto todo su buen hacer y energía positiva. Según Luis Suárez, ahora está en el club que desea estar y eso se nota en rendimiento.



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario