GuidePedia

0

James Rodríguez ha valorado como muy positiva sus actuación en el Nueva Jersey, sintiéndose imprescindible, como si fuera el auténtico rey, según los últimos titulares y las anotaciones de la prensa internacional, en donde ya han descrito al jugador como maravilloso y deslumbrante.

Según las propias declaraciones del futbolista, en relación a su posición actual: "Juego un poco más atrás, pero bueno, eso es lo que él quiere y estoy haciendo todo para que pueda seguir jugando. El Real Madrid cuenta con muchas figuras mundiales, pero todos son excelentes seres humanos, tanto dentro como fuera de la cancha. En el vestuario hay mucha alegría, nos divertimos escuchando varios ritmos."

El profesional del deporte también habló de su inquietud de hacerlo bien, comentando que ya está aportando mucha energía y buenos resultados, aunque también ha sido leal con sus otros compañeros comentando que "Falcao es un líder" Como broche final, relató la sensación de responsabilidad que le produce que los niños y seguidores lo vean como un modelo.


Publicar un comentario

 
Top