GuidePedia

0

Parece ser que al piloto de Fórmula 1 español, Fernando Alonso, le gusta mantener el suspense sobre su futuro a toda costa aunque eso implique mentir como un bellaco durante semanas. Recordemos que hasta hace pocos días, afirmaba rotundamente que no pensaba abandonar Ferrari bajo ninguna circunstancia y se mostraba molesto ante las filtraciones de la prensa sobre su futuro inmediato. Todo para que al final, los rumores fueran ciertos.

Así es, Fernando Alonso ha declarado su intención de abandonar Ferrari y no solo eso, si no que ahora resulta que era una decisión que tenía tomada desde hace meses. Con estas situaciones, no es de extrañar que al piloto español ya no se le tome en serio y su popularidad haya decaído con el paso de los años.

Según parece, si Ferrari no le da garantías de ganar la próxima temporada podría dejar la Formula 1 durante un año sabático y quizás volver al siguiente. Por otro lado, la prensa italiana ya había anunciado que ha sido McLaren quien ha efectuado una oferta muy jugosa para Fernando y que esta escudería podría estar en su punto de vista.

Publicar un comentario

 
Top