GuidePedia

0

Hay ocasiones en las que la fama se te sube a la cabeza y eso puede facilitar el hecho de meterse en líos. Algo así es lo que le paso a Gerard Piqué el otro día, cuando la guardia urbana quiso multarle por estar estacionado en el carril bus más de 15 minutos, a lo cual el jugador reacciono de muy mala manera e incluso faltando al respeto a los guardias por lo cual ha sido denunciado mas bien.

Algunas de las perlas que soltó a los policías no solo son inadecuadas sino que además son vergonzosas. "Me tenéis envidia porque soy famoso” “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión” o “voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo” fueron algunas de los comentarios que Piqué lanzo contra los policías, al mismo tiempo que hacia una bola de papel con la multa y la lanzaba al suelo.

La acusación habla de falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. El jugador ha decidido pedir perdón a través de las redes sociales, una vez que la noticia ha trascendido a los medios. Asegura que se ha exagerado lo sucedido y lamenta lo ocurrido, afirmando que nunca va a volver a ocurrir.

Publicar un comentario

 
Top