GuidePedia

0

Las competiciones de Fórmula 1 no solo son estimulantes y excitantes, sino que también pueden llegar a ser mortalmente peligrosas. Por suerte y de momento, el piloto francés Jules Bianchi del Marussia, se mantiene estable aunque en estado crítico. Recordemos que el pasado fin de semana sufrió un terrible accidente por el cual fue sometido a una delicada operación por un severo traumatismo en la cabeza.

Todo sucedió durante el Gran Premio de Japón, cuando su coche se destrozó contra una de las grúas que se encontraba retirando otro de los monoplazas. Las imágenes del accidente ponen los pelos de punta, por la gravedad del mismo, y el piloto fue inmediatamente trasladado al Mie General Hospital donde sigue ingresado a día de hoy y luchando por recuperarse de este terrible accidente.

Sus compañeros están consternados por lo sucedido y no dejan de lanzar muestras de apoyo al piloto y a la familia, incluso a través de las redes sociales. Por otro lado, se comienzan a buscar responsables ya que todos los pilotos coincidían en que hubo una imprudencia por parte de los responsables del circuito, ya que momentos antes había habido un choque en la misma zona y no sacaron los safety car cuando debían, lo que consideran pudo haber propiciado el accidente de Bianchi.

Publicar un comentario

 
Top