Ancelotti: Última rueda de prensa



Ancelotti ya se ha manifestado antes de realizarse los primeros entrenamientos del equipo blanco (el Real Madrid). El próximo evento del equipo será acudir al partido que se celebrará el próximo sábado, por lo que estaremos muy pendientes de los resultados.

El entrenador se mantiene tranquilo, de hecho ha comentado que: "Estamos consiguiendo lo que queríamos. Seguimos con una buena racha. Tenemos ganas de hacer lo mismo en este partido pero no sabemos como va a salir el siguiente." Un desconcierto que al principio resulta totalmente normal.

Acerca de los jugadores que utilizará y a los que les dará prioridad, él ha hablado de Khedira, comentando que: "Junto a Illarramendi son dos jugadores muy importantes y van a ser utilizados en la temporada. Han salido bien de las lesiones. Para esas posiciones tenemos cuatro jugadores con distintas características pero de los cuales tengo la misma confianza." ¡Como ves un panorama deportivo muy intrigante, del que te contaremos todo en las próximas horas!



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario