Sebastian Vettel explica el fracaso de esta temporada


Ya iba siendo hora de que los aficionados a la Formula 1, recibiéramos una explicación detallada de que es lo que está sucediendo con Sebastian Vettel en esta temporada y es que no era muy normal que después de cuatro años de victorias indiscutibles, ahora Vettel no sobresalga de ninguna manera y quedando siempre a la sombra de su joven compañero Ricciardo.

El propio Vettel ha querido explicar lo que está ocurriendo con sus propias palabras y ha empezado por aclarar que a estas alturas aún no se siente a gusto con el vehículo y sus nuevas características. Es consciente que la excusa suena a mentira, pero es el quien tiene que aprender a sacar un buen rendimiento al vehículo y eso es algo que aún no sido capaz de conseguir. Por ejemplo, el vehículo no tiene los difusores soplados los cuales permitían al piloto volar en las curvas y eso es algo que se ha hecho notar.

Por otro lado están los nuevos motores turbo, que requieren de otras rutinas de conducción a las que todos los pilotos se han tenido que amoldar y parece que para Vettel está siendo una tarea más complicada que para los demás. Parece ser que el piloto alemán no tolera bien tanto cambio en tan poco tiempo.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario