Simeone y sus declaraciones


Simeone ha mostrado sus declaraciones hablando de los equipos y su opinión personal como profesional, acerca de jugadores como Casillas, según sus propias palabras dio a entender que era su apuesta personal, siendo el preferido, comentando que: "Casillas es el que más me gusta del Madrid"

También tuvo palabras para Ancelotti, diciendo que: "Sus palabras son normales. Entre colegas más allá de polémicas, entendemos que es un juego. En la Copa perdimos y no dijeron nada pese a jugar igual. Necesitamos utilizar nuestras armas para equilibrar el partido."

Las primeras opiniones acerca de la Supercopa, también estuvieron en la boca del profesional del deporte, relatando que: "Es diferente. Cuando arrancas estás en otra posición física. La duda suya es Arbeola o Ramos, pero enfrente será un equipo fuerte, con velocidad. Los primeros 30 minutos en Anoeta tuvo 30 minutos brillantes." Su posición acerca del Real Madrid también triunfó diciendo que: "Miramos a los rivales por sus características y jerarquía, no por su anterior resultado. Tienen grandísimo entrenador y futbolistas."

Más sobre Simeone: 


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario