GuidePedia

0

Siguen adelante los rumores sobre la marcha del piloto español, Fernando Alonso, de la casa Ferrari y eso que el mismo ha reiterado ya en varias ocasiones, que todo es una patraña. Pero estos rumores están cogiendo tanta fuerza que los periódicos italianos han sacado a la luz los nombres de los posibles candidatos a sustituir a Fernando cuando este se marche.

Alegan que el piloto español y la escudería están teniendo muchos problemas ya que Fernando, sigue muy desilusionado con las prestaciones de su monoplaza. A pesar de que Ferrari no quiere que el piloto se marche, se rumorea que ya han elegido a su posible sustituto en caso de que los rumores se conviertan en realidad.

También se habla de que si Alonso quiere marcharse antes de cumplir contrato, tendría que abonar unos 30 millones de euros y que sería McLaren la escudería que estaría interesada en Fernando. Por otro lado, es posible que en el próximo GP de Japón que se celebra el 5 de octubre, salgan a la luz algunos de estos rumores.

Publicar un comentario

 
Top