GuidePedia

0

Muchos son de la opinión que la Vuelta Ciclista a España es un evento aburrido y sin mucha emoción, por tanto son solo los más aficionados los que realmente disfrutan de este deporte y esta prueba. Pero en este deporte también podemos encontrar sucesos inesperados y llenos de tensión, como las múltiples peleas entre los ciclistas que suelen ocurrir en medio de las pruebas.

La más reciente fue en la etapa de la ascensión al alto de San Lorenzo, la etapa 16 de la ronda española, donde los ciclistas Brambilla y Rovny tuvieron un enfrentamiento y acabaron llegando a las manos en medio de todo el pelotón. Por desgracia, no es la primera ni la última pelea que se sucede durante alguna de las etapas en este evento ciclista o en otros similares.

Como por ejemplo durante la Volta a Portugal este mismo año, cuando Vicente García De Mateos y Asbjorn Kragh acabaron llegando a las manos ante la atónita mirada de sus compañeros. O en el Tour de Francia del 2010, cuando Rui Costa se enzarzo en una pelea con Carlo Barredo. Y así podemos contar numerosas ocasiones en las distintas pruebas ciclistas donde no solo se originan entre ellos si no también con los propios espectadores.

Publicar un comentario

 
Top