GuidePedia

0

La salida del jugador Ángel Di María, del Real Madrid, está dando mucho mas de que hablar y es que la polémica estaba servida casi desde el primer momento. Se han escuchado diferentes declaraciones por ambas partes e incluso el padre del jugador ha metido baza en todo este asunto. Una polémica que parece no tener fin, a pesar de que el jugador ya se encuentra entre las filas de su nuevo equipo el Manchester United.

Ahora es Di María quien arremete y se defiende de las declaraciones de Florentino Pérez, el cual afirmaba que el club no podía hacer frente a las pretensiones económicas del jugador porque eso le haría ponerse al mismo nivel salarial que Cristiano Ronaldo. Di María afirma, que su relación con Florentino era inexistente y que ni siquiera estaba presente cuando firmo su renovación, por tanto no hay mucho más que responderle.

Por otro lado, ha confesado que el club envió una carta a la Asociación del Futbol Argentino, para impedir que Di María jugara la final del Mundial contra Alemania, el pasado día 13 de julio en Rio de Janeiro. Una declaración que ha causado un fuerte revuelo en Argentina y que a todo el mundo ha cogido por sorpresa.

Publicar un comentario

 
Top