GuidePedia

0

Después de tantos meses de angustia y preocupación por el estado de salud del ex piloto alemán Michael Schumacher, podemos decir que su recuperación sigue viento en popa a pesar de que no deja de ser un largo camino por recorrer. De momento sigue recuperándose en la casa familiar donde fue trasladado poco después de conseguir despertar del coma inducido al que fue sometido por el equipo médico.

Si recordamos, el terrible accidente ocurrió el pasado 29 de diciembre mientras esquiaba con uno de sus hijos y sufrió un fuerte traumatismo craneal del que fue operado hasta en dos ocasiones, en el hospital de Grenoble donde fue ingresado. Se mantuvo en coma casi cinco meses, pero tras pasar este periodo fue trasladado primero al Hospital de Lausana en Suiza y después llevado a la casa familiar donde sigue recuperándose cada día.

Desde que se encuentra en casa, pocas han sido las noticias sobre su estado de salud o sus progresos, ya que la familia ha pedido explícitamente no ser molestados por la prensa para agilizar la recuperación de su marido. Solo sabemos que poco a poco se sigue avanzando y que todo va bien.

Publicar un comentario

 
Top