Declaraciones de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo ha manifestado su descontento frente a los cambios de la plantilla que se han vivido en las últimas semanas. Según él, lo que se manifiesta como algo bueno en principio, terminará siendo un horrible desastre, ya que los cambios sólo provocarán un caos y menos rendimiento que en los anteriores entrenamientos.

Y aunque dicen que en su interior quería expresar más de lo que llegó a decir, sus declaraciones fueron bastante claras, comentando de forma idéntica que: "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a los otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones."

El jugador también habló de su estado de salud, comentando que todo va por el camino correcto y que en un plazo de alrededor de una semana, él volverá el rendimiento habitual que lo mantenía tan vibrante y repleto de talento en los partidos anteriores. ¡Veremos cómo sigue su evolución!



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario