Declaraciones de Ancelotti


Ancelotti está esperanzado, a pesar de los malos resultados que se han obtenido en La Liga respecto a otros equipos de la talla del Barcelona y el Atlético. Según el entrenador, tanto él como sus jugadores estarán dispuestos a luchar hasta el final, comentando que: "No es momento de preocuparse por los puntos, tenemos que tener tranquilidad. La temporada es muy larga en todas las competiciones. De una cosa estoy seguro: vamos a luchar por los títulos hasta el final."

También llamó a la tranquilidad de los seguidores, comentando que: "No me preocupa (la diferencia de puntos frente al Barça y Atlético. Tenemos que evaluar nuestro nivel físico y nuestro nivel táctico. Creo que tampoco es el momento de preocuparse. Tenemos que tener la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga. Estoy seguro de que el Madrid va a luchar por todos los títulos hasta el final."

Ancelotti también quiso comentar acerca de las críticas por la juventud de los jugadores, relatando que: "Tenemos jugadores de muy buen nivel en la cantera, muy jóvenes. Medrán estuvo en la pretemporada, también Marcos Llorente, pero creo que el mediocentro está cubierto, no hay problema. Tenemos a Illarramendi, a Isco y va a volver Khedira. Es un poquito pronto en este momento para pensar en los jóvenes."

Más de Ancelotti en vídeo:


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario