GuidePedia

0

Todo parece indicar que el capitán del equipo español de la Copa Davis de Tenis, Carlos Moyá, ha decidido dejar su puesto ya que el descenso de España del Grupo Mundial ha hecho mella en su estado de ánimo. Según sus propias palabras, no se encuentra con fuerzas para seguir adelante y lo mejor es retirarse. Suponemos que la decisión es definitiva, a pesar de que nadie quiere que deje su puesto.

La noticia ha sido revelada por algunas fuentes de la Federación Española, quienes también afirman que mientras no haya confirmación oficial, desde la Federación se hará lo posible para que Carlos cambie de idea. Esta dura decisión, posiblemente ha sido motivada por el poco apoyo recibido por sus amistades del mundo del tenis, que rechazaron acudir a la Copa Davis y el descenso del Grupo Mundial del equipo español.

Carlos Moyá que tiene una carrera deportiva impecable, siendo número uno del mundo en 1999, ganador del Roland Garros en 1998, finalista del Abierto de Australia de 1997 y el Torneo de Maestros de 1998, se ha visto superado por una situación a la que no estaba preparado para enfrentarse y es comprensible que decida abandonar antes que se hunda el barco del todo.

Publicar un comentario

 
Top