GuidePedia

0

Parece ser que el conocido ex jugador de futbol, Zinedine Zidane, ha sido denunciado por no tener la titulación requerida para ser entrenador de su actual equipo el Real Madrid Castilla, de Segunda División B. El denunciante es el director de Cenafe Escuelas, Miguel Galán, quien insiste en que hay que defender a los entrenadores que si tienen el citado título para ejercer legalmente.


Si bien es cierto que en los partidos que realiza el equipo, Zidane aparece como segundo entrenador sobre el papel siendo que Santiago Sánchez aparece como primer entrenador, solo hay que ver las imágenes de algunos partidos y entrenamientos, donde se puede ver a Zidane ejerciendo como primer entrenador mientras que su compañero queda relegado a un segundo plano, afirma el denunciante.

Además, exige que se apliquen sanciones a ambos ya que están infringiendo varias leyes del Código Disciplinario. Por lo que solo queda esperar a ver en que resulta la denuncia y si sale adelante, pero sobretodo quedamos a la espera de saber si Zidane será sancionado por entrenar a su equipo sin la titulación pertinente.

Publicar un comentario

 
Top