GuidePedia

0


Los rumores dicen que Xavi, finalmente se podría enfrentar a un traspaso que podría alcanzar los diez millones de euros, recibiendo el Real Madrid esa cantidad al recibir el Bayern al jugador de forma oficial. Xavi ocuparía inmediatamente el puesto de Javi Martínez, estando Pep Guardiola, de acuerdo con la decisión, apostando siempre por futbolistas de actualidad.

En el primer momento, fue el jugador quien decidió realizar el traspaso, hablando de sus deseos a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez. Aunque al principio, a ambos les resultó una sorpresa, finalmente accedieron, ya que el futbolista no quiso continuar más en el club. Se dice que Florentino no recibió bien la noticia, pero que llegado el momento y tras pasársele la sorpresa, decidió no interferir en la decisión de Xavi.

Según los ciudadanos de a pie, el traspaso ha sido una mala decisión, ya que mientras otros piensan que es un gran negocio de los representantes, unos siguen diciendo que grandes equipos no se deberían tocar de ese modo... ¿tú qué opinas?


Publicar un comentario

 
Top