GuidePedia

0

Luis Suarez está siendo muy nombrado últimamente debido al incidente que protagonizo en uno de los partidos del pasado Mundial de Brasil, en el cual fue sancionado con nueve partidos por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini. Ahora la FIFA ha confirmado que la sanción será de un total de ocho partidos de suspensión para el uruguayo Luis Suarez.

Pero no ha sido el único que ha recibido un castigo ya que el seleccionador de Grecia, Fernando Manuel Fernandes, ha sido sancionado con otros ocho partidos y el miembro de la delegación italiana Aldo Esposito, con otros seis. Por tanto para el uruguayo aún le quedan unos cuatro meses sin poder tomar parte en ninguna actividad relacionada con el futbol, para cumplir con la sanción impuesta.

La FIFA, además ha hecho públicas también las sanciones pendientes a otros jugadores que ocurrieron durante todo el Mundial de Brasil. Alex Song de Camerún con dos partidos pendientes de los tres impuestos como sanción, Ante Rebi de Croacia con un partido de suspensión, igual que los jugadores Claudio Marchisio de Italia y Antonio Valencia de Ecuador.

Publicar un comentario

 
Top