Se reabre el caso de Pantani


Hace 10 años que Marco Pantani fallecía en la habitación del hotel Le Rose de Rimini, un fatídico 14 de febrero del 2004. Hasta el momento, las causas de la muerte se habían determinado como una sobredosis de cocaína, algo a lo que la familia se negaba a creer y aceptar. Por fin, tras varios años de luchas contra el sistema la Fiscalía de Rimini ha reabierto el caso gracias a las nuevas pruebas que ha presentado la familia Pantani.

La noticia ha sido confirmada a través de Facebook y de la mano de la madre del corredor, Tonina Pantani, alegando que su hijo no murió por sobredosis y que después de tanto luchar, por fin se reabría el caso con la nueva hipótesis de asesinato. Y es que son varias las pruebas que se desestimaron en un principio y que dejan muchas lagunas en la teoría de la muerte por sobredosis voluntaria, a pesar de que se descartó el suicidio desde el principio.

Al parecer, la nueva hipótesis apunta a que el ciclista fue golpeado, atado y obligado a ingerir grandes cantidades de cocaína diluida en agua, para después simular la muerte por sobredosis. Y es que la única forma de consumir tales cantidades de cocaína, es bebiéndola. También se sabe que Pantani aviso en dos ocasiones a recepción porque había personas molestándole. Y además, se encontraron dos chaquetas de esquiar en la habitación, cuando el ciclista había llegado sin equipaje por lo que podrían pertenecer a sus asesinos.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario