GuidePedia

0

El Real Madrid ha confirmado oficialmente el traspaso de Keylor Navas, desde el Levante, y será presentado el próximo martes día 5 de agosto, a la 13:00 horas en el mismo palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y después de haberse sometido a los reconocimientos médicos de rigor. Se presenta así al nuevo portero costarricense para las próximas seis temporadas del club blanco.

Tras el reconocimiento médico y la presentación en el palco de honor, Keylor pisara el césped de su nueva casa y con la camiseta del Real Madrid, para después atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa. Por su parte, el jugador se muestra muy entusiasmado con esta nueva etapa que se presenta en su carrera profesional y afirmaba que está deseando comenzar a trabajar al lado de sus nuevos compañeros.

Tras saber la noticia nos queda por conocer cual será el destino que le espera a Diego López, ya que Casillas comunico al club sus intenciones de seguir en el equipo por lo que Diego tendrá que buscarse otro equipo. Su salida del Real Madrid parece inminente, ya que el club se ha visto obligado a oficializar la incorporación de Keylor.

Publicar un comentario

 
Top