El portero del Barcelona, lesionado


El equipo de futbol del Barcelona ha sufrido estos días un severo revés en sus filas y es que el portero alemán, Marc André Ter Stegen y que procedía del Borussia Moenchengladbach, se ha lesionado con una fisura margina de la apófisis transversa de la L3 y por tanto tendrá que estar unas tres semanas de baja. Lo que significa que no podrá empezar la nueva temporada como titular.

El accidente que ha provocado dicha lesión, ocurrió durante los entrenamientos del pasado 11 de agosto cuando choco accidentalmente con su compañero Alex Song. En un principio solo se trataba de un golpe fortuito que al no cesar las molestias, requirió de sendas pruebas en las que por fin se ha determinado que el accidente ocasiono dicha lesión.

Por esto, se deduce que será el chileno Claudio Bravo quien empezara la temporada como meta titular si así el técnico Luis Enrique lo decide. Aunque existen pequeñas posibilidades de que sea Jordi Masip quien ocupe el puesto, pero como siempre se ha dicho que cosas más raras se han visto, quedamos a la espera de conocer su decisión oficial.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario