GuidePedia

0

Hace unos días ya habíamos comentado que Di María quería abandonar el Real Madrid, gracias a que Ancelotti quiso hacer oficial esta decisión del jugador. Pues bien, su partida del club blanco no se ha hecho esperar y no solo se va a las filas del Manchester United por 75 millones de euros, sino que además deja tras de sí una más que polémica carta de despedida.

El fichaje en el Manchester será de cinco temporadas y ya se encuentra en la ciudad que da nombre al equipo, preparado para pasar el reconocimiento médico y ser presentado en su nuevo club. Según sus propias palabras, se encuentra encantado de estar en su nuevo equipo ya que era el único por el cual habría abandonado al Real Madrid.

A pesar de estas palabras, en su carta de despedida del club arremetió contra la directiva del mismo con comentarios como que esperaba un gesto por parte de la Directiva que nunca llego, a pesar de que siempre ha sido un buen jugador y sobretodo muy profesional. Por otro lado, ha querido dejar claro que la iniciativa de salir del club no era suya, si no que se han dado una serie de circunstancias que así lo han propiciado.

Publicar un comentario

 
Top