Dani Pedrosa echa a Márquez del podio


Si bien es cierto que el joven piloto de MotoGP lleva una temporada imparable y que con sus 10 victorias se estaba convirtiendo en toda una leyenda, nunca puedes dar nada por sentado y así se ha demostrado en el último Gran Premio de la Republica Checa, donde el piloto ni siquiera pudo aspirar a un tercer puesto en el podio. Un giro de los acontecimientos que puede haber dejado huella en el orgullo de Márquez.

La carrera estuvo llena de diversos imprevistos pero lo más notorio fue ver como Dani Pedrosa, compañero de equipo del propio Marc Márquez, se hizo con el primer puesto del podio mientras que el propio Marc acabo cuarto y no pudo optar al podio. En segundo lugar llego Jorge Lorenzo y por último el italiano Valentino Rossi.

Pero la carrera también nos deleitó con bonitas peleas por el quinto puesto entre Andrea Dovizioso y Andrea Lannone, quedándose este último con la plaza. Por otro lado, Pol Espargaró perdió el control de su moto y cayó al suelo en el séptimo giro cuando estaba en la octava posición y fue su propio hermano quien consiguió cruzar la meta en ese puesto.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario