GuidePedia

0

El mes pasado ya nos hicimos eco de la noticia que hablaba sobre el presunto robo y posterior intento de venta, del auténtico historial médico de Michael Schumacher. Cosa que se confirmó días después y se consiguió dar con el culpable, el cual se encontraba encarcelado por los hechos ya descritos. Dicho culpable era un funcionario de la Rega, la guardia área de salvamento suizo.

La policía que identifico la IP del ladrón, apreso al supuesto culpable y la Fiscalía había comenzado con las investigaciones, mientras que se le mantenía encerrado en una celda desde hace unas semanas, más concretamente ingreso en prisión de forma preventiva el pasado martes día 29 de julio y fue hallado muerto en su celda el jueves de esa misma semana.

Al parecer el presunto ladrón se habría suicidado colgándose en su celda, los motivos de momento nadie se ha aventurado a comentarlos pero teniendo en cuenta lo sucedido son bastante evidentes. Las primeras investigaciones afirman que ninguna otra persona habría intervenido en la muerte, por lo que se puede casi asegurar que ha sido un suicidio.

Publicar un comentario

 
Top