GuidePedia

0

Es increíble lo que puede llegar a ocurrir durante un partido de futbol, por causa de una afición desbocada y descontrolada. La tragedia puede llegar de cualquier forma, como ha ocurrido con Albert Ebossé Bodjongo. Este delantero camerunés de 24 años y jugador del JS Kbaylie, falleció este pasado sábado día 23 de agosto, debido a una pedrada lanzada por los hinchas de su propio equipo.

Aquel día, su equipo estaba disputando un partido importante del campeonato de la Liga de Argelia y perdieron 2 a 1, siendo el mismo quien dio el gol a su equipo. De repente un objeto que parece ser una piedra de gran tamaño, fue lanzada desde la grada impactando en la cabeza del jugador que fue trasladado de urgencia al hospital Tizi Uzu, donde falleció poco después.

Por si fuera poco, Albert había sido padre esa misma mañana y ahora la familia se enfrenta a un periodo terriblemente doloroso. Las autoridades y el Gobierno de Argelia han anunciado que se iniciara una profunda y extensa investigación que no cesara hasta dar con el agresor, al cual se le aplicara una sanción más que ejemplar ya que estamos hablando de un caso de homicidio.

Publicar un comentario

 
Top