GuidePedia

0

Ya se veía venir y se sabía que la lesión que sufrió Javi Martínez el pasado miércoles durante el partido de la Supercopa que su equipo, el Bayern, disputaba contra el Borussia no iba a ser algo leve. Según se ha podido confirmar, el jugador internacional sufre una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Una lesión que bien podría mantenerle fuera del campo de juego durante un año entero.

Una vez que fue trasladado en camilla desde el campo hasta los vestuarios, el propio jefe del equipo médico del Bayern, confirmo sus primeras sospechas alegando que estaba convencido un 99% de que la lesión era una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Al día siguiente y tras las pruebas pertinentes se ha confirmado la mala noticia.

El propio Javi afirma que a pesar de ser una lesión temida por todos los jugadores, piensa volver renovado y reforzado para el próximo año. Ya ha sido trasladado a Veil/Colorado para ser sometido a una operación y empezar lo antes posible a trabajar en su larga recuperación. Ya sabemos que estas lesiones son extensas en el tiempo y que va a necesitar mucha paciencia para seguir adelante.

Publicar un comentario

 
Top