Repaso al Gran Premio de Bélgica


Las pocas novedades acontecidas durante el Gran Premio de Bélgica, celebrado el pasado fin de semana, están dando mucho de qué hablar. Aunque no ha sido sorpresa que el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se hiciera de nuevo con el primer puesto del podio si hemos podido ver algunas situaciones interesantes que hicieron variar el resultado de algunos pilotos, como el español Fernando Alonso y Kevin Magnussen.

Sebastian Vettel está dejando mucho que desear esta temporada y es que parece que haya decidido dejar a su compañero de equipo disfrutar de las mieles del triunfo. En segundo lugar pudimos ver al más que competitivo Nico Rosberg, quien choco ligeramente con Hamilton haciéndole pinchar y descartándole para la victoria. Y en tercer lugar y cerrando el podio, vimos al finlandés Valtteri Bottas de la escudería Williams.

Pero lo más llamativo de la carrera fue la sanción de Fernando Alonso, cuando en la vuelta de instalación su monoplaza no arrancaba y los mecánicos tuvieron que quedarse en pista más tiempo del permitido. Asique se le asignaron cinco segundos de sanción, pero consiguió quedar séptimo gracias a la sanción de Kevin Magnussen.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario