GuidePedia

0

Parece ser que el club PSG ya no apostará por Di María, ya que alegan que es un jugador demasiado caro. Según el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, él intentó comprarlo sin ningún éxito, ya que les resulta imposible de asumir. Sus negociaciones con Florentino Pérez, parece ser que no han dado su fruto, deteniéndose finalmente la negociación.

El club ya decidió apostar, sin embargo, por el jugador David Luiz, con quien tienen unas muy buenas perspectivas de ganar la Liga de Campeones, siendo jugador líder según mucho críticos deportivos, esperando lo mejor de él. La verdad es que tras estre fichaje, el equipo no podría contar con más jugadores aunque quisieran, ya que la FIFA no permite contrataciones masivas.

Quizás Di María podría formar parte del equipo en próximas contrataciones y temporadas, aunque todavía no sabemos muy bien si se lo han planteado, seguiremos informándote acerca de las novedades y de los posibles ¡cambios de última hora! ya que podrían cambiar los sucesos o los equipos interesados en él.

Publicar un comentario

 
Top