Di María quiere irse del Real Madrid


Las cosas en el Real Madrid no pintan tan bien como pueda parecer y es que algunos de sus jugadores no se encuentran a gusto entre sus filas. Nos referimos en concreto al argentino Di María, el cual pidió este verano el ser traspasado para abandonar así el club. Un hecho que ha decidido confesar el entrenador Ancelotti y el cual sigue contando con la presencia de Di María en el equipo.

Di María rechazo la renovación y se encuentra buscando un nuevo destino, mientras que seguirá en el equipo hasta que finalice su contrato si no encuentra nada que le pueda interesar. El propio Ancelotti ha desmentido los rumores que indicaban que existían discrepancias entre él y el club y aseguro que esta situación debe solucionarla el propio jugador y que ocurra lo que ocurra no habrá ningún problema.

De momento ya hay algunos clubes interesados en el jugador argentino, como el Manchester United que es el que más atención está prestando al jugador y este se encuentra a la espera de que se concreten las ofertas. Hasta entonces, seguirá entrenando y jugando algunos minutos en los próximos partidos como si nada estuviera pasando.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario