GuidePedia

0


Parece ser que el Barça no ha comenzado con buen pie la temporada, ya que la Fifa les ha obligado a pagar una multa, que al parecer asciende a más de 400000 francos suizos, por la contratación de jugadores menores de edad. La entidad les ha recomendado, legalizar la situación de los jugadores que no superan los 18 años y así combatir las reglas en las que se dice de forma clara que no se debe proceder a la contratación de este modo.

A partir de este momento el equipo deportivo tendrá al menos tres meses para legalizar la situación y corregirla, adaptándose a la sanción que habla de que no podrán realizar traspasos tanto nacionales como internacionales, al menos hasta enero del 2015, no realizando fichajes nuevos hasta el 2016.

Según la propia Fifa: "La Comisión de Apelación de la Fifa ha decidido rechazar los recursos  interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores."



Publicar un comentario

 
Top