La agresión de Maradona


Hace unos días que nos hicimos eco de la noticia en la que podíamos ver como Diego Armando Maradona, propinaba una soberana bofetada a un periodista. En un primer momento nadie supo adivinar el motivo por el cual la leyenda del futbol argentino decidió golpear al periodista en cuestión, pero ha sido el propio Maradona quien ha querido explicar los motivos.

Todo ocurrió el día del niño en Argentina, cuando Maradona estaba disfrutando junto a su hijo Diego Fernando y la madre del mismo, Verónica Ojeda. Se encontraban en la salida del teatro El Nacional, cuando los periodistas se acercaron a la familia para preguntar cómo se encontraban. Ya en ese momento, Maradona se mostró enfadado, pero antes de subir al coche para marcharse se acercó a un periodista y le dio la bofetada.

Al parecer y según comenta el argentino, dicho periodista había estado haciéndole ojitos a la madre de su hijo, algo que enfado mucho a Maradona y por eso le dio la bofetada. Pero esta no es la primera vez que se muestra violento con la prensa y es que recordemos que ya ha tenido otros encuentros similares.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario