Xabi Alonso dice adiós a la Selección Española


Ya son unos cuantos, los jugadores españoles que han decidido dejar la Selección Española de futbol en los últimos meses y ahora debemos añadir un nombre más. Se trata de Xavi Alonso, jugador del Real Madrid, quien ha anunciado este pasado miércoles su decisión de abandonar la Selección Española no sin antes despedirse de una forma emotiva y recordando los buenos momentos vividos durante esta etapa.

Xavi Alonso afirma haber meditado mucho esta decisión y saber que ha llegado el momento de decir adiós. Así lo comunicaba a través de una carta publicada en la página web oficial de la Selección, donde también hablaba acerca de los buenos momentos vividos durante toda su estancia allí, además de las copas ganadas. Un repaso a una etapa llena de éxitos, decepciones y sobretodo momentos inolvidables.

Ya son tres los jugadores que han tirado la toalla en los últimos meses, recordemos que tanto Xavi Hernández como Carles Puyol, hicieron lo mismo no hace mucho. Si bien la parte más difícil de esta decisión es saber cuándo tomarla, para la afición también será difícil no volver a ver a sus jugadores favoritos vistiendo los colores de su país.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario