GuidePedia

0

Ya hay varios candidatos al Balón de Oro, entre ellos diez de los mejores jugadores proclamados por la FIFA en las últimas horas, la mayoría de ellos pertenecientes a los dos equipos triunfantes del momento, como Alemania y Argentina.

Entre los posibles ganadores del premio podrás encontrar nombres tales como los de Hummels, el responsable de clasificar a Alemania como uno de los mejores equipos en el partido contra Francia; o Kroos, quien se ha definido según los críticos y jefes como el más productivo, siendo el jugador alemán más aventajado en sus estrategias.

Se dice de Mascherano, que deberá ser uno de los elegidos, ya que su rapidez y capacidad de lucha y concentración en los partidos debe ser recompensada. James Rodriguez también está en el punto de mira, de muchos directivos y clubes, ya que el joven deportista está demostrando que posee una gran valía. Neymar también se está posicionando como el jugador más joven de mayor talento, por lo que como verás ¡está muy reñido! Te informaremos del resultado final.

Publicar un comentario

 
Top