GuidePedia

0

James Rodríguez ha estado más feliz que nunca ante la nueva presentación de su fichaje, siendo ya jugador oficial del Real Madrid. No quiso ser  demasiado extenso en su discurso, hablando acerca de la felicidad que sentía ante el nuevo acontecimiento.

Según sus propias palabras en el Bernabéu: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Es mucha presión estar aquí, pero estoy preparado para afrontarla. Vengo a ayudar a que el club siga haciendo historia y para ser uno más. Sueño con ganar cosas por muchos años porque este es un club ganador y yo soy ganador también."

Acerca del futuro inmediato, continuó comentando que: "No me siento titular. Yo sólo quiero entrenarme fuerte día a día. Quiero entrenarme bien y tener un nivel alto para cuando tenga que entrar al campo. Soy muy, muy creyente. Siempre pido a Dios que me dé sabiduría y talento. Siempre estoy con él, siempre le pido que me dé talento y fuerza. Es una parte fundamental en mi carrera."

Publicar un comentario

 
Top