GuidePedia

0

El Real Madrid como siempre nos tiene acostumbrados a recibir muchas noticias de ellos y esta semana, a pesar del Mundial, no podía ser menos. Al parecer el equipo todavía está pensando en la estructuración de sus jugadores, investigando que es lo que harán con jugadores tales como Khedira o Di María.

Al parecer el primero que iba a irse era Di María, aunque han cambiado las cartas y la estrategia de los directivos, quienes con la llegada inminente de Kroos, esperan firmar los contratos pertinentes, ha hecho que se replanteen todo de nuevo. Por otra parte, Ancelotti podría confiar plenamente en Khedira, robándole espacio de juego a Di María.

El entrenador podría estar interesado en adquirir a Ramires, aunque éste no estaría disponible, ya que su equipo actual, el Chelsea no estaría de acuerdo con el traslado. Veremos al final que pasa, ya que los traspasos no están claros y todo se mueve con mucha confusión para confirmar noticias, estaremos pendientes ¡y te mantendremos informado/a de todo!

Publicar un comentario

 
Top