GuidePedia

0

Informativos de deportes en TV: "Deportes Cuatro Noche" estará presentado por Nico Abad

Si eres un amante de los deportes y quieres seguir las últimas noticias deportivas en TV, te interesará saber que el espacio dedicado a la información y últimas novedades "Deportes Cuatro Noche" cambiará de presentador, manteniéndose su horario de emisión. El nuevo integrante del programa será Nico Abad.

El enviado a las carreras de Moto GP, seguirá aquí cuando no haya grandes premios y se irá a informar en directo cuando ocurran, quedando en su lugar José Antonio Luque. Además podrás disfrutar de los contertulianos Paco Gónzalez, especialista en críticas y comentarios futbolísticos, que te hablará acerca de todas las novedades en cuanto a deportistas y mejores jugadas.

Ricardo Reyes y Luis García, mientras tanto, hablarán de los últimos fichajes futbolísticos y tendrán en su mano las últimas novedades en baloncesto. Los fines de semana habrá especial informativo con las noticias más impactantes de la semana, resumiendo el contenido general de las sorpresas y curiosidades inéditas ocurridas. ¡Sin duda una de las mejores perspectivas en TV!

Publicar un comentario

 
Top