GuidePedia

0

Neymar ha sido lesionado en la tercera vértebra al haber sido golpeado con la rodilla en la espalda, por el jugador Zuñiga en el minuto 87 del partido que se estaba disputando. El dolor fue inmediato y el profesional del fútbol tuvo que ser llevado hasta enfermería en una camilla por dos responsables del equipo médico.

Aunque no será una intervención que requerirá de operación, hemos sabido que al deportista le harán diversas pruebas para determinar la gravedad de la lesión y su evolución, siendo hasta ahora nada preocupante, pero sí doloroso. Probablemente, el jugador tendrá que llevar una cinta-faja que le aportará mayor sujección y para la corrección de la vértebra en compañía de su tratamiento.

Los médicos se apresuraron a tomar una tomografía, en la cual se pudo advertir el grado de la lesión de un modo efectivo. Según ellos la lesión: "limita los movimientos, precisará de una cinta. El plazo es muy corto para que pueda volver." Ahora Brasil llora la retirada, sin querer y sin planearla de Neymar.

Publicar un comentario

 
Top