GuidePedia

0

El jugador Kroos ya ha sido fichado para jugar en el Real Madrid, una noticia que ha colmado de satisfacción a los seguidores de este club deportivo, teniendo buenas experiencias en el deportista. Él ya ha dado la primera rueda de prensa para presentar la candidatura al equipo y la firma del contrato que hace que ya sea parte oficial del Real Madrid.

En la misma, comentó que: "Desde el principio estaba seguro de que iba a dejar el Bayern de Múnich. Yo quería venir al Real Madrid. No había más opciones. Ir al Real Madrid era la opción número uno. Es un paso más por encima del Bayern. El Madrid se ha esforzado mucho por mí. Y todo ha salido muy bien. Estoy muy contento por ello."

El ilusionado nuevo miembro del Real Madrid ya tuvo tiempo también para pensar acerca de las posiciones que le gustaría tomar en los nuevos partidos, agregando que: "En los últimos años he jugado en todas las posiciones del centro campo y creo que jugaré en el centro del centro del campo pero no depende de mí. Yo me siento bien en todas las posiciones del centro del campo. Como jugador de esa posición ser el centro de gravedad del equipo es lo que me gusta."

Publicar un comentario

 
Top