GuidePedia

0

Khedira se está convirtiendo en uno de los jugadores más demandados de estos últimos tiempos, estando casi en la finalización de su nuevo fichaje, ya que el Arsenal ha confiado en él para formar parte de su equipo por una cantidad estimada en 25 millones que esperan recuperar, ya que confían plenamente en el jugador, pensando en él como en una de las estrellas más destacadas del panorama futbolístico actual.

Estos días el jugador también estaría pendiente de decidir la renovación con el Real Madrid, algo que todavía no se ha hecho real, no proclamando su acuerdo de seguir en el gran equipo blanco. Una situación que también ha hecho disparar los rumores de la realización del fichaje por el Arsenal.

Aunque no está nada firmado todavía, el profesional del deporte ha manifestado su agradecimiento eterno al primer club que le brindó una oportunidad, no olvidando nunca la hospitalidad que todos le demostraron, haciéndose sentir como uno más desde el principio. ¡Se dice que el futbolista será uno de los más deseados entre los clubs y que también el Chelsea podría estar fijándose en él!

Publicar un comentario

 
Top