GuidePedia

0

El conflicto armado que desgraciadamente se vive actualmente en Ucrania, hace que muchos teman por sus vidas y se nieguen a volver al país. Esto es precisamente lo que ha pasado con seis jugadores del equipo Shakhtar Donetsk, cinco brasileños y un argentino, los cuales sienten poca seguridad ante la idea de volver a Ucrania y más teniendo en cuenta que los combates entre las fuerzas ucranianas y los rebeldes prorrusos, se acrecentan cada día mas.

Entre los jugadores que no quieren volver a Ucrania, más concretamente a la ciudad de Donetsk, están Alex Teixeira, Douglas Costa y Facundo Ferreyra. Este hecho comienza a levantar tiranteces entre los jugadores, el propietario del club y el propio entrenador, quien acusa al agente de los jugadores de aprovechar la situación que viven en Ucrania para secuestrar a los jugadores.

El magnate y propietario del club, Rinat Akhmetov, aviso de que si no vuelven a Ucrania van a sufrir y es que de negarse a cumplir con los contratos que les vinculan al club, van a tener que pagar mucho dinero para solventar las sanciones a las que se verían expuestos. Parece ser que el miedo a volver a Ucrania se extiende y ya son varios jugadores de otros equipos Ucranianos, los que también se niegan a poner en riesgo sus vidas ante los conflictos bélicos del país.

Publicar un comentario

 
Top