GuidePedia

0


La verdad, es que en esto del Mundial, el tema no está siendo ausente para nadie, resultando también el tema preferido para la mayoría de nuestros famosos, que también no dejaron de publicar en Twitter, sus opiniones. La caída de Brasil ha sido el tema más nombrado como trending topic en la ya tan utilizada red de comunicación, mostrando desde desconcierto a desilusión que no ha podido camuflarse.

Algunos de los famosos que han hablado del Mundial en público y en estas redes han sido Paulo Coelho, Ricardo Montaner o Marcelo Tinelli, siendo motivo de disgusto ante el tercer puesto del equipo brasileño. Aunque el equipo no ha demostrado tener ese toque de aventura, muchos esperan que en los próximos campeonatos mejoren.

En la red se pudieron leer desde abucheos,  hasta comentarios en los que se decían que ya comenzaban a meter la pata, describiendo un futuro incierto para ellos, llamando en otros incluso ladrones al equipo holandés, por quitarles el triunfo. ¡Un hecho que confirma que el fútbol sigue moviendo el corazón de millones de personas!

Publicar un comentario

 
Top