GuidePedia

0

Brasil ha perdido en su propia tierra, una deshonra para todos aquellos que confiaban en el equipo brasileño. El público indignado, silbó varias veces y mostró su indignación ante los siete goles que marcó el equipo alemán, que jugará en la Copa del Mundo de Brasil final.

Algunos especialistas dicen que en la pérdida influyó la ausencia de Neymar y Thiago, algo que hizo que no se marcaran tantos goles y se hiciera público el desastre al fallar las estrategias de la mayoría de los jugadores más activos. Las poderosas estrategias de ataque de los alemanes, hicieron que a tan sólo 6 minutos de juego, los jugadores del equipo triunfador marcaran los primeros cuatro goles, algo nunca visto hasta ahora.

Los jugadores Óscar y Paulinho intentaron dar lo mejor de si, ante unos alemanes que jugaron sin descanso, con Neuer a la cabeza logrando esquivar todos los balones. Todavía no sabemos cual será la respuesta de Brasil y finalmente que medidas tomarán, pero ¡sabremos como avanza el Mundial en las próximas horas y estaremos ahí para contártelo!

Publicar un comentario

 
Top