GuidePedia

0

El escándalo ha recaído sobre el Mundial de fútbol de Brasil, ya que diversas organizaciones han sido culpables de crear una reventa de entradas, que podría estar causando mala imagen al gran evento del deporte rey. ¿Pero qué empresas habrían estado involucradas? Las últimas investigaciones hablan de inspecciones a entidades tales como la Federación Española de Fútbol, la Confederación Brasileña de fútbol o la Asociación del Fútbol Argentino.

El paso a seguir por la FIFA ha sido avisar a estas entidades, para hacerles saber que ha habido una reventa de entradas utilizando el nombre de estas organizaciones o incluso con miembros que pertenecen a ellas, todavía siendo un hecho sin probar. La policía de Rio de Janeiro ya está trabajando en el caso, para llegar hasta la verdad del hecho.

Ya tienen a un sospechoso, según los últimos estudios y averiguaciones, éste sería Mohamadou Lamine Fofana, llegando a alcanzar beneficios de hasta más de 300.000 euros por cada partido, algo que parece inaudito, pero que ha llegado a ocurrir y que debe ser multado como fraude, por ser una reventa y no una entrada original.



Publicar un comentario

 
Top