GuidePedia

0

Argentina y los seguidores del país están de enhorabuena, ya que finalmente se han clasificado para la final del Mundial ¡una noticia más que halagueña tras la triste pérdida de los brasileños, haciéndonos confiar en que todavía queda lugar para los siempre héroes del fútbol, que siempre provenían de estos lugares!

La fiesta se dejó notar ya en los alrededores de los bares próximos al cementerio de Recoleta y la Avenida 9 de Julio, mostrando en cada local una pantalla gigante que iba mostrando las últimas novedades de los partidos. En los próximos minutos se comenzaron a cantar canciones que fueron de lo más comunicadoras, mostrando la alegría de centenares de ciudadanos, orgullosos de ser argentinos.

Mascherano y Chiquito Romero, han sido sin duda, los favoritos de muchos críticos y seguidores, siendo comentadas sus jugadas en las redes como Twitter y Facebook sin descanso, unas jornadas inolvidables en las que se ha vuelto a sentir la fiebre de oro y la pasión por el fútbol como antaño ¡esperamos que todavía nos quede mucho por animar en esta final tan reñida!

Publicar un comentario

 
Top