GuidePedia

0

Aunque las cosas no parecen ir muy bien para el Real Madrid y los rumores vuelan de un lado a otro, ha sido el propio entrenador quien ha decidido ponerles fin hablando de sus jugadores y valorando su trabajo más reciente. De esta forma, también se busca reforzar la idea de que el equipo es muy estable y que sus jugadores están en plena forma.

En primer lugar, se ha centrado en destacar a Gareth Bale el cual ha sido siempre muy criticado por la afición. Pero para Ancelotti, el gales está demostrando una actitud muy positiva y sobretodo está trabajando mucho para destacar como sus compañeros de equipo. Para Ancelotti lo más importante es demostrar que se posee fuerte personalidad en el campo de juego y es algo que comienza a destacar en el gales.

En cuanto a los rumores de que se está buscando un nuevo delantero centro, el entrenador italiano desmintió lo dicho alegando que Benzema es un jugador muy fiable y en caso de necesidad siempre se puede usar a jugadores como Isco, quien podría jugar en la posición de falso nueve. Por lo tanto no es necesario encontrar un nuevo delantero.

Publicar un comentario

 
Top