GuidePedia

0

Alfredo Di Stéfano, ha fallecido este mismo lunes, sobre las cinco de la tarde, hora en España, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Al parecer la muerte fue natural, tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria, que lo mantuvo en urgencias durante tres días.

El Real Madrid expresó su tristeza ante el suceso, enviando un comunicado en el que escribieron y enviaron su más sentido pésame, comentando que: "El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos. El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos."

No fue la primera vez que el profesional del fútbol y Presidente de Honor del Real Madrid, sufrió una dolencia relacionada con el aparato circulatorio, ya que llevaba casi una década sufriendo diversas dolencias cardíacas, que no se complicaron pero que sí requerían vigilancia.

Publicar un comentario

 
Top