GuidePedia

0

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia en la que la selección francesa, debía prescindir de Frank Ribery para el mundial debido a una terrible lumbalgia. Pues bien, parece ser que a falta de escasos días para que comience el Mundial de Brasil, han sucumbido otros jugadores de diversas selecciones del mundo y es que parece que cuanto más cerca está el gran día, más delicados y nerviosos se encuentran los jugadores.

Marcos Reus, de la selección alemana, ha tenido que dejar tirado al equipo ya que ha sufrido una rotura parcial de los ligamentos en el tobillo izquierdo. Por su parte y como ya decíamos, Ribery deja tirada a la selección francesa por problemas de espalda. El capitán ruso Roman Shirokov, se lesiono en el último partido de preparación contra Marruecos y la gran estrella del Borussia Dortmund, que estaba llamado a brillar en este mundial, Reus, estará seis semanas de baja por una lesión.

También tenemos en la lista negra de los lesionados a Thiago, Walcott, Gündogan, Van der Vaart, Valdés y Radamel Falcao, quien se encontraba en la balanza pero llegado este punto se tendrá que conformar con animar a los suyos desde la grada. Por otro lado, jugadores como Alexis, Van Persie o Ronaldo, se encuentran cuidando su estado físico al máximo para evitar una lesión de última hora.

Publicar un comentario

 
Top